La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... es la lengua universal de la humanidad
Astor Piazzolla

El Instituto Nacional de la Música lanza su segunda Convocatoria de Fomento, la cual otorgará subsidios y vales de producción a  1362   agrupaciones o solistas de todo el país.

Estas herramientas de fomento podrán utilizarse para realizar producciones discográficas, audiovisuales, música en vivo o difusión.

Pueden participar los Músicos Nacionales Registrados. Si aún no te inscribiste, podes hacerlo a través del siguiente enlace: REGISTRO

En el caso de estar registrado, es importante que tus datos estén actualizados. Las modificaciones se realizan a través del Panel de Músico Nacional Registrado.

Líneas de Fomento
(hacer click en las imágenes)

FOMENTO REGIONAL FOMENTO NACIONAL

IMPORTANTE: SOLO SE PODRÁ PRESENTAR UNA ÚNICA SOLICITUD DE FOMENTO POR MÚSICO REGISTRADO

Las solicitudes se podrán presentar de tres maneras:

ONLINE, a través del Panel de Músico Nacional Registrado en nuestro sitio web www.inamu.gob.ar

A través de CORREO POSTAL, envíando un sobre A4 cerrado con la documentación requerida en cada modalidad. En el caso del Fomento Regional, el envío se debe realizar a la SEDE REGIONAL correspondiente. Para el Fomento Nacional, el envío se debe realizar a la SEDE ADMINISTRATIVA.

De forma PRESENCIAL. En el caso del Fomento Regional, la presentación se realizar a la SEDE REGIONAL correspondiente. Para el Fomento Nacional, se debe realizar a la SEDE ADMINISTRATIVA.

PARA CONOCER COMO SE DESARROLLA UNA CONVOCATORIA: